Anticonceptivos

Jennrios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - 23 may 2016 a las 21:22
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 24 may 2016 a las 08:31
Hola me gustaría saber si la inyección mesygima tendría efectos secundarios como engordar, periodo irregular no me la he aplicado soy nueva en esto
También que efectos me puede causar si la dejo de utilizar, o si tal vez me puede recomendar otra inyección que no tenga estas cualidades gracias por su ayuda!

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
Modificado por Gatitatraviesa el 23/05/2016, 21:35