pamelapf
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de noviembre de 2017
-
25 may 2016 a las 19:34
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017
-
25 may 2016 a las 20:35
yo me planifique con el implante progesterona osea al que le dicen el tubito, tengo ya un año con el, y drante ese tiempo me llegaba el periodo a cada rato en el mes, ahora me llego y ya se me quito pero no me a vuelto a dar, y me duelen los pezones un poquito y tambien el abdomen. es raro por que me siento como si estuviera embarazada. y no se que hacer en cuanto a eso
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017413 25 may 2016 a las 19:44
El implante de progesterona osea posee efectos secundarios q es lo que estas experimentando incluyen
las mujeres pueden sufrir cambios en su patrón de sangrado menstrual. Estos cambios pueden incluir modificaciones en la frecuencia de sangrado . Se ha reportado amenorrea menstruación dolorosa en alrededor de 1 de cada 5 mujeres, mientras que 1 de cada 5 informaron sangrado frecuente y/o prolongado. Ocasionalmente se reportó sangrado excesivo. En estudios clínicos, los cambios en el sangrado fueron la razón más común para detener el tratamiento (alrededor del 11%). . El patrón de sangrado experimentado durante los primeros 3 meses., incremento en la presión arterial ,seborrea. Puede ocurrir urticaria y agudización de angioedema y/o agudización de angioedema hereditario. La inserción o extracción del implante puede causar hematomas, irritación local, dolor o picazón. Puede ocurrir fibrosis en el lugar del implante ya que puede formarse tejido de cicatrización o un absceso. Pueden ocurrir eventos como parestesia o similares a la parestesia. Puede ser posible la expulsión o migración del implante Puede ser necesaria una intervención quirúrgica cuando se extraiga el implante. En raras ocasiones se han reportado embarazos ectópicos . En mujeres que usan anticonceptivos (orales combinados), se han reportado varios eventos (severos) no deseados. Estos incluyen trastornos tromboembólicos venosos, trastornos tromboembólicos arteriales, tumores dependientes de hormonas (como tumores hepáticos, cáncer de mama)
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017413 25 may 2016 a las 19:48
Yo . iria a que me lo quitaran esto es como la anticonceptiva yo tomaba dos años y ahora sufro migraña de por vida y problemas gastrointestinales y antes de tomarla esta superbn de salud tango una amiga q tomaba durante 5 años le diortencion de líquidos y cuando la dejo ñle provoco problemas en el riñón al final los anticonceptivos te pasan factura yo ahora halo se y no miedo saber nada de métodos anticonceptivos hormonales solo mehepeusto el diuno hormonal odiu de cobre solo notas dolores en los s primeros meses molestias en el útero pero es normal yunpoco de sangrado asta q el cuerpo se acostumbra pero nopeligra t salud para nada espero averte ayudado ves al medico
pamelapf
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmartes, 24 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de noviembre de 2017 Modificado por pamelapf el 25/05/2016, 20:15
OK, PERO YO YA TENGO UN AÑO CON EL Y SI LO DEJO CREO QUE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA POR QUE LAS PASTILLA ME CAUSA DOLOR DE ESTOMAGO,YA TENGO UN NIÑO DE UN AÑO Y 3 MESES Y CREO QUE ES MUY PRONTO PARA TENER OTRO. Y NO CONFIO EN OTROS ANTICONSETIVOS, Y MENOS EN INYECCION ESAS ME CAUSARON DAÑOS EN UNA OCACION.
Gatitatraviesa
Mensajes enviados353Fecha de inscripciónviernes, 20 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 29 de marzo de 2017413 25 may 2016 a las 20:35
Yo me pondría el diu no normal q tiene un 99 por ciento de todas formas usa el preservativo sino te quieres quedar embarazada no sde rompe solo se rompe con un alfiler o aguja no estgampandolo contra el suelo ni pisándolo como piensa mudó la gente
Ves ala ginecóloga y siete diga ella q hacer y q otro método es apropiado para ti yo aria eso sino la quieres dejar no la dejes . pero por lo menos ves a revisión y wtehagan una analítica para verificar q son efectos secundarios y que la ginecóloga sea la que decida si quitárselo o no o si usar otra cosa
25 may 2016 a las 19:48
Modificado por pamelapf el 25/05/2016, 20:15
25 may 2016 a las 20:35
Ves ala ginecóloga y siete diga ella q hacer y q otro método es apropiado para ti yo aria eso sino la quieres dejar no la dejes . pero por lo menos ves a revisión y wtehagan una analítica para verificar q son efectos secundarios y que la ginecóloga sea la que decida si quitárselo o no o si usar otra cosa