mariajose333
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 2016
-
26 may 2016 a las 08:43
Sam423
Mensajes enviados349Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 2016
-
26 may 2016 a las 10:35
Llevoas de un mes con molestias en la boca la noto ardorosa y tengo pequenas leaiones es como ai hubiese comido nueces es la sensacion. Se estiwnde desde el paladar justo en las encia superiore hasta casi la garganta. Tengo mucha salivacion y un sabor entre sulce y amargo. La punta de la lengua un sabor metálico. Y ahora hasta los labios por dentro los encuentro como rasposos. El estomago me molesta a rato con acidez, pero no siempre y la boca la ten go asi desde que me levanto pero al levantarme no está tan mal es al rato. Me hago enjuagues y noto un poxo de mejoria pero al rato vuelve. Estoy muy preogupada pues soy una gran fumadora aunque no me he visto nada raro.el meduxo de cabecera me dio antibiotico por si caso pero creo que jo tenia ni idea de lo que me pasaba he tomado el antibiotico y estoy igual. Por favor una orientacion gracias.
Sam423
Mensajes enviados349Fecha de inscripciónjueves, 3 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de mayo de 2016136 26 may 2016 a las 10:35
por el sabor metalico es por los empastes metalicos que tienen mercurio, un veneno.