Ayuda Esto ya me tiene Harta.

Cerrado
LuzGomezma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - Modificado por LuzGomezma el 27/05/2016, 01:46
adriana2980 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 - 29 may 2016 a las 06:45
Holaa les queria pedir su opinion de algo que me esta pasando..yo voy a la secundaria y tengo solo una "amiga" la cual odio ya que es muy toxica siempre me dice que soy fea,me presume sus cosas,dice que escucho mala musica,se burla de mi hasta estoy segura que cuando no esta conmigo le dice a los demas cosas de feas mi y ademas siento que me usa porque soy la mas inteligente del salon y siempre la ayudo con la tarea para que no se enoje conmigo y la verdad ya me tiene harta,trate de hacer de todo para que no me afecte o cosas asi pero no puedo y si me peleo con ella o me alejo me voy a quedar re sola y ademas todos la prefieren a ella antes que a mi..no se que hacer si cambiarme de escuela,porque ademas ya empeze el trimestre y estaria atrasada con la tarea y todo eso y ademas que me da miedo hacerlo ya que soy muy timida y me cuesta hacer amigos porque ademas soy super insegura de mi misma ya que me siento fea con mi cara mi cuerpo como me visto todo.

2 respuestas

Aylenmo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 1
27 may 2016 a las 01:46
No tenes que dejar que nadie te haga sentir mal Vos sos hermosa al ser mujer no hay por que buburlarse de nadie , ella no es tu amiga por que al hacer eso sólo es interés no amistad , no te cambies de colegio decile las cosas como son si de verdad quiere tu amistad que te respete
0
adriana2980 Mensajes enviados 68 Fecha de inscripción jueves, 28 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de marzo de 2017 13
29 may 2016 a las 06:45
regalale un comdon perobanyes pinchadelo con alfileres
0
Únete a la comunidad