Sexo oral, no me llega la regla

jsssica Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 27 may 2016 a las 13:09
Asilemm Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 11 jun 2016 a las 06:33
Hola
Mi novio me hizo sexo oral un martes, el jueves me llevo la regla y el sabado le hice a él sexo oral, se me acabo esa regla y desde entonces no me llega el periodo, llevo dos meses de retraso. Aclaro que no he tenido relaciones sexuales con.él, solo tuvimos sexo oral. ¿hay posibilidades de un embarazo?

Tengo 17

2 respuestas

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 413
27 may 2016 a las 13:34
Claro que no imposible yo hago un montón de sexo oral y no pasa nada habría embarazo si hubieras tenido relaciones sexuales penetraciones sin preservativo pero por hacer sexo oral no te quedas porque es la poya quien produce los espermatozoides aunque tu hagas una mamada y se corra en t boca no tevad a quedar lo tienewuehacer de tro de la cavidad vaginal para que te quedes embaraza .solo puedes cojer una ets l infección mientras no hagas las mamadas con cortes en la boca llagas heridas herpes no vas a comer nada te lo digo yo que he cho muchas y jamas he cogido nada si lo haces fijandote en que la poya este en perfecto estado no tenga cortes no este roja no tenga descamación no cojeras nada y tranquila no estas embarazada imposible con el sexo oral solo si hay penetración y sin usar protección..
fran98 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016
8 jun 2016 a las 18:07
se ve que eres buena para el oral
Asilemm Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 2
11 jun 2016 a las 06:33
Sólo con coito podes quedar embarazada. Y si querés tener sexo(coito) usa preservativo