POSTDAYYY

LULU7879 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 27 may 2016 a las 03:22
 usuario anónimo - 27 may 2016 a las 21:30
Hola,
Hola, me tome la post day una vez y tuve sangrado y prueba embarazo negativa, despues de 25 dias me tome otra y tambien tuve sangrado y la prueba me dio negativa de nuevo , pero en las dos veces he tenido muchos nervios y me he psicosiado mucho me siento como gorda , debo preocuparme? tengo un flujo marron hace 2 dias.. no se que signifique ayer me hice la prueba y dio negativa

1 respuesta

LULU7879 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016
27 may 2016 a las 03:22
LAS DOS VECES HAN SIDO POR DUDAS, LA PRIMERA DUDA, LA SEGUNDA POR MIEDO DE LIQUIDO ESE QUE DICEN QUE QUEDA
Hola!
La pastillano deberias usarla tan seguido, si hubo sangrado es posible que esta haya hecho efecto puesto que su fiabilidad es de él 85 al 95%, si no se han presentado retrasos en tu periodo puedes estar tranquila. Mas sin embargo si se presentan estos, debes enseguida realizarte una prueba de embarazo.. O si no hazte un chequeo con él doctor!!
Suerte!!
LULU7879 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 25 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016
27 may 2016 a las 15:25
Si, ayer me hice la prueba y me dio negativa! :/
Vale nena, ya que esta salio negativa es mejor que te revise un doctor, si hiciste la de orina es mejor que hagas la de sangre y luego si vas al ginecólogo... Esto si quieres descargar toda posibilidad de un embarazo...
Suerte!!