Florencia.micaela
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 2016
-
27 may 2016 a las 03:47
usuario anónimo -
27 may 2016 a las 06:33
Hola buenas noches! Tengo 21 años y no he tenido relaciones sexuales
Hoy estaba con mi novio y el introdujo sus dedos en mi vagina. Al llegar a mi casa y limpiarme la vagiva vi q el papel salía con sangre. Aclaró q el periodo no es ya q me vino la semana pasada. Q significa éste sangrado? Que alguien me ayude :(
Hola!
Al perder la virginidad hay una telita llamada himen que rompe, suele suceder en muchas mujeres (la mayoría) que se produzca un sangrado, es lo mas normal, puede que este sea tu caso, si dices que él introdujo sus dedos en tu vagina es lo mas lógico que debe suceder (se rompe la telita) por eso si es así, no tienes mucho de que preocuparte...
Florencia.micaela
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 2016 27 may 2016 a las 04:14
Osea que perdí la virginidad? Es normal q esto se rompa sin que haya penetración?
La virginidad se pierde cuando hay penetración, (pene con vagina) en otras palabras cuando pierdes la inocencia y empiezas a vivir experiencias de relaciones sexuales. Muchos creen que la virginidad se pierde aun utilizando tampones, aclaro que la telita se puede romper hasta con una mala fuerza (siendo exajerada) pero que esta se rompa no quiere decir que hayas perdido tu virginidad, y asi como mencione en él primer comentario si él chico introdujo sus dedos en tu vagina lo mas lógico y probable es que la telita se rompa..
jose2821
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 27 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 27 de mayo de 20169 27 may 2016 a las 06:11
Buenas noches .. amiga pues fijate que si .. se trata que los dedos tambien pueden quitarte la virginidad..
Hola La Virginidad, es el estado, un estado virgen, generalmente en el que un proceso se mantiene como en su origen sin haber sufrido alguna alteración en su origen, en forma de pureza.
Virginidad en la sexualidad es cuando no se ha tenido relaciones sexuales. En el caso del varón se habla también de castidad para señalar la ausencia de relaciones sexuales. El significado preciso de esto varía entre culturas, religiones, e incluso entre individuos con estos valores similares.
En gran parte de las culturas donde la virginidad tiene importancia, se refiere a la virginidad de la mujer, para la cual se suele usar como discriminante la existencia de un himen intacto o no.
Existen, entonces, dos definiciones frecuentemente usadas para la virginidad para la mujer: el no haber tenido relaciones sexuales, y el tener un himen intacto. Para la primera se encuentra el problema de definir qué es una relación sexual: para algunos significa exclusivamente coito vaginal, mientras para otros cualquier contacto que involucre los genitales.
Usando la definición del himen intacto, una mujer puede participar del sexo oral o anal y seguir siendo, técnicamente, virgen. De igual manera, el himen se puede desgastar por razones diferentes a las relaciones sexuales, como el montar a caballo o bicicleta, practicar ballet, hacer gimnasia o hasta un golpe fuerte. Esta definición de la virginidad da origen a la práctica en algunos países de restaurar la virginidad quirúrgicamente, es decir, mediante una reconstrucción del himen.
Aclaro que es mi punto de vista!! :)
Buena noche.
27 may 2016 a las 04:14
27 may 2016 a las 04:22