Que es lo que tengo?

Anonimo - 26 ago 2010 a las 07:52
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 27 ago 2010 a las 10:54
Hola, lo que pasa es que hace unos meses me perfore el ombligo, y todo iba bien, los primeros dias me cuide, pero como soy menor de edad no se lo dije a mi madre y ella empezo a darme comida irritante, y el ombligo empezo a infectarse y a salirme pus.
Entonces "Inteligentemente" decidi quitarme el piercing, lavarme con agua oxigenada & mertiolate y dejar que sanara...
pero un tiempo despues (como 2 semanas) empezo a salirme una secrecion (como pus amarillenta y olorosa) de mi pene y me dijeron que tomara unas pastillas para curarla... y asi fue, las tome y se curo, pero REGRESO LA MALDITA SECRECION & LA COMEZON!...
Alguien podrìa decirme que es lo que tengo y còmo lo puedo tratar? por favor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
27 ago 2010 a las 10:54
En primer lugar no creo que exista relación entre la infección cutánea en el ombligo que tuviste por el piercing y la secreción amarillenta que presentas en el pene; por otro lado no esta bien que tu mismo te automediques. Definitivamente al colocarse un piercing sin tener los cuidados respectivos siempre se corre el riesgo de que se produzca una celulitis, por lo tanto es preferible que le comentes a tus padres sobre esto para que te lleven con un médico si no deseas que la infección se complique. La secreción purulenta por el pene es una manifestación de uretritis, infección que se considera generalmente una enfermedad de transmisión sexual, por lo tanto si has tenido relaciones recientemente sin la adecuada protección es posible que esa haya sido la fuente del contagio; en este caso también debes comentarle de tus molestias a tus padres para que acudas con el profesional respectivo el cual luego de evaluarte te brindará la indicación pertinente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad