Sexo oral y enfermedades de transmisión sexua

Resuelto
chío - 25 ago 2010 a las 11:52
 Miguel - 3 sep 2010 a las 00:42
Hola,
Quisiera saber si es posible contraer alguna enfermedad de transmisión sexual a través del sexo oral? cuáles enfermedades son las más frecuentes? Y qué tan alto es el riesgo?
Gracias

3 respuestas

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
25 ago 2010 a las 15:14
Hola,
Al igual que los órganos genitales, la cavidad bucal también se encuentra recubierta de una mucosa, en la cual toda lesión por más pequeña que sea puede representar una puerta de entrada para las enfermedades de transmisión sexual.
Por lo tanto lo que debes tener en cuenta es que el riesgo de transmisión también está presente en estos casos, independientemente de qué tan alto o bajo este sea.
Cuídate!
0
usuario anónimo
27 ago 2010 a las 07:07
Hola Chío,
Cualquier enfermedad infecciosa que se contraiga por roce de mucosas se puede contraer con estas prácticas. Si deseas practicar sexo oral de una manera más sana se recomienda que estas actividades se realicen también con uso de preservativos. Como te lo indique existen muchas enfermedades, pero lo que te debe más preocupar es adquirís el virus del Sida. Espero que todo salga bien, te aconsejo visitar al médico si sientes alguna molestia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Con todo respeto, hacercelo a una mujer es un asco ¡ ¡ Piensen q "alli" tienen bacterias, flujo, mucosidad, restos de orina y quiza hasta algo de sangre
Que asco ¡ ¡ ¡
0
Únete a la comunidad