Chapis_99
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 31 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de septiembre de 2016
-
31 may 2016 a las 00:10
Dakier
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 31 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 2016
-
31 may 2016 a las 00:15
Hola, hace aproximadamente 1 mes me bajó, normal todo...
Después de terminar mi periodo pues tuve relaciones esto fue el 7 de mayo, pero nos cuidamos mi novio y yo con preservativo, al parecer este se rompió y al día siguiente me tomé un postday, pero no sabía como tomarlo porque era mi primera vez, ese mismo día el 8 de mayo tuvimos relaciones de nuevo pero sin protección pero él no eyaculó dentro de mi vagina, sino pues fue algo muy rápido...
Entonces a los 15 días me volvió a bajar y pasaron otros 15 días y ya me bajó de nuevo, podría estar embarazada?? Por la implantación me dijeron que este desacomodo de mi regla podría suceder, y pues quisiera saber si estoy embarazada o no...
Necesito ayuda!! Tengo 17 años, la verdad me siento asustada...
Dakier
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 31 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de mayo de 2016 31 may 2016 a las 00:15
No te asustes! El eecho de que te allas tomado la pastilla del dia despues puede probocar desareglos en la regla pero para mayor seguridad espera un poco y azte una prueba! Spero averte ayudado