Respoder porfavoe

Jessicarubiaza16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 1 jun 2016 a las 12:11
 Jessicarubiaza16 - 5 jun 2016 a las 17:33
Hola estoi algo preocupada porque he tenido una relacion sexual sin protección y al dia siguiente empecé las anticonceptivas y me tendria ke haber bajado la regla hace dos dias y nose si esque es un retraso o puede que este embaraza? Es normal ke se retrase dos dias o mas??

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
3 jun 2016 a las 11:33
Por las rosas no pastillas rosas deberías estar en las blancas para q rebajara la regla sigue tomando telas y tbajara tardara tu cuerpo tres meses en regular tela la regla las pastillas sitienes un poco de sangrado es normal no eperes qtr baje muy regulable asta pasado tres meses sigue tomando telas no estas embarazada Si empezaste al día siguiente ya la pastilla abra desecho el embrión siempre hay que usar el condón porque sabias q el esperma es capaz de vivir en el cervix de la mujer tresdkas vivo cuando se produce la ovulación es cuando te quedas pero como la anticonptiva para la ovulación no las añada cuidado con las pastillas a la larga son malas ami me desencadenaron migraña y la tomedurqnte dos años y una amiga que nunca había tenido nada se la tomo durante 5 años y ahora tiene un problema de riñón por culpa de las pastillas a la larga es malo para el cuerpo yo t aviso
0
Jessicarubiaza16
3 jun 2016 a las 12:02
Las pastillas son todas blancas son las ovoplex la cuestion es qe lo hice sin condon y al dia siguiente empece a tomarme las pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos y las acabe hace 4 dias osea ke lleva 4 dias de retraso y me preocupa la verdad espero qe sea un retraunso y baje pronto la regla lo qe nose si es normal que se retrase tanto, o si esque aun tardara un poco mas en bajar o esque me qedao embaraza pero no creo no si al dia siguiente empece a tomarlas y hasa ke no las he acabao no eh parao de tomarlas muchas gracias
0
Jessicarubiaza16
3 jun 2016 a las 12:19
No hai rosas son las ovoplex son 21 comprimidos y todas son blancas lo qe me preocupa es que me haya podio quedar embarazada pero lo dudo porque al dia siguiente las empece y hasta qe no las he acabao no las eh dejao ke asió hace 4 dias ke son los 4 dias de retraso ke llevo
Quiero saber si es seguero que no me kedao embarazada y si es normal qe se retrase tanto y cuando va bajar si falta mucho o poco o qe. ..
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
3 jun 2016 a las 12:20
Entonces no te preocupes te bajara es nmpormal si las acabas de empezara. Tomar es normal yo cuando tomaba anticonceptiva se me retraso por una semana la regla no te preocupes es normal te bajara.
0
Jessicarubiaza16
3 jun 2016 a las 12:23
Las empece al dia siguiente y no hay comprimidos rosas son todas blancas
Son 21 pastillas son las ovoplex me sale flujo transparente hoy es el 4 dia de retraso lo qe kiero saber es si hay posibilidad de qe me haya quedado embaraza o sea solo un retraso y en caso de ser un retraso si es normal qe tarde 4 dias en retrasarse o va tardar mucho mas porqe las pastikas las eh acabado hace 4 dias
0
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
3 jun 2016 a las 13:06
Ves al ginecólogo el te podraoroentar mejor yo creo q es simplemente un retraso .
0
Únete a la comunidad