Baby_valentina
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónjueves, 2 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 2016
-
2 jun 2016 a las 05:20
danielamoralesq
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 2 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de junio de 2016
-
2 jun 2016 a las 08:18
Hola, soy una joven de 17 años tengo una duda tú ve relaciones con mi novio el domingo y eyaculo dentro & no me bebí la pastilla pero el martes volvimos y tuvimos relaciones & eyaculo varias veces dentro de mí me bebí la pastilla post Day antes de la 72 hora del domingo & el martes el mismo Día puedo estar embaraza
florziita
Mensajes enviados79Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 201614 2 jun 2016 a las 05:27
No te entendi.. xqe primero decis qe no te tomaste la pastilla el domingo y desps decis qe si..
Al final cuantas veces te tomaste la pastillas?Y qe dias?
szoc
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónlunes, 30 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 20161 2 jun 2016 a las 05:31
si lo hiciste antes de las 72 hrs no pasa nad
Baby_valentina
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónjueves, 2 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 2016 2 jun 2016 a las 05:43
Hahaha tuvimos relaciones como a las 12 & me bebí la pastilla el martes como a la 11 de la mañana q cree
Baby_valentina
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónjueves, 2 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 2016 2 jun 2016 a las 05:44
szoc
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónlunes, 30 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 20161 2 jun 2016 a las 05:28
hola, probablemente no, pero no todos los organismos funcionan iguales, puede que la pastilla haya hecho su trabajo, como puede que no...asi que tranquila y espera a que llegue tus dias de periodo, si no llega espera siete dias y realizate un prueba.
Baby_valentina
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónjueves, 2 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de octubre de 2016 2 jun 2016 a las 05:41
Otra pregunta verdad q la pastilla q me tome el martes me cubre la del domingo sácame de esa duda por favor
szoc
Mensajes enviados30Fecha de inscripciónlunes, 30 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 20161 2 jun 2016 a las 05:44
si en algunas ocaciones funciona al 100% ...pero como te dije no todos los organismos son iguales ... pero probablemnte si haya hecho su trabajo la pastilla asi que mejor tranquilizáte xq el estres hace demorar la regla
florziita
Mensajes enviados79Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 201614 2 jun 2016 a las 05:40
Ahh ya entendii... entonces en ese caso hay cerca de un 75% de probabiliddes de qe la pastilla haga el efecto deseado y un 25% maso menos de qe falle el anticonceptivo hormonal de emergencia..
Vas a tener qe esperar nomas a ver si te llegala menstruacion ... y si no te llega entonces hacete un test de embarazo y te quitas esa dudaa
Aahhh y la proxima decile a tu novio q use forroo xqe no vas a poder salvarte siempre de un embarazo ni de alguna ETS
Saludos y cuidatee
danielamoralesq
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 2 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de junio de 2016 2 jun 2016 a las 05:51
quería preguntarle que si es posible que esté embarazada, lo que pasa es que tuve relaciones el 13 de abril y tome la pastilla del día siguiente y me vino un manchadito marrón en el calzón y eso es todo y pasado un mes justo terminando mi regla la cual duro 4 días (empezó el 22 y termino el 25 de mayo) el 26 de mayo volví a tener relaciones y el 27 me tome la pastilla del día después otra vez, entonces hoy han pasado 5 días después de haberme tomado la pastilla( por segunda vez) y en la mañana me vino un sangrado como mi regla pero conforme fue pasando el día era menos, al principio manche el calzón y luego me puse una toalla sanitaria y la manche y fui al baño y hacia y luego me cambie de toalla para ver si seguía sangrando y ya no la manche y fui al baño y no salió sangre y después volví a hacer pipí y de nuevo salió sangre, Quiciera saber si es algún desorden por haber tomado las pastillas dos veces en un mes o si puede ser signos de embarazo, porfavor respóndame estoy muy angustiada :( gracias!
florziita
Mensajes enviados79Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 201614 2 jun 2016 a las 06:09
Lo del manchadito marron luego de haber tomado la pastilla en abril es normal... es una de las posibles reacciones adversas del anticonceptivo...
Y lo del sangrado tipo menstruacion qe te llego hace poko.. es como qe se te adelanto la reglaa
Lo mismo me esta pasando a mi ahora.. qe me vino el 11 de mayo,.. luego tuve sexo sin proteccion el 21 de mayo y me bajo un sangrado desde el 29 de mayo hasta ahora..
Y el uso de l pastilla esta contraindicado en la toma de forma sistematica repetida en el mismo ciclo menstrual.. pero vos tuviste un ciclo qe duro hasta el 22 de mayo (en el q te tomaste una pastilla) y luego comenzoo otro ciclo luego del 22 ( y te tomaste otra) ... asi qe esto significa qe no te tomaste dos pastillas en un mismo ciclo lo cual no generara algo no deseado...
Eso si, la pastilla del dia despues no se debe incorporar como un regimen habitual de anticoncepcion, solo esta permitida la toma unas 2 o 3 veces en un año como maximo... de lo contrario, tendra efecto nulo ademas de algunos posibles efectos secundarios no deseadoss..
Asi qe vas a tener qe cuidarte de alguna otra maneraa en tus relaciones sexualess.. ya sea con um metodo de barrera o algun metodo hormonal.. fijate cual te conviene e incorporalo a tu vida y salud sexual.. saludos
danielamoralesq
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 2 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de junio de 2016
>
florziita
Mensajes enviados79Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 2016 2 jun 2016 a las 06:19
Pero no crees que al haberme tomado la pastilla (dos veces) tan seguido y habérmela tomado un día después de tener relaciones pueda no hacer efecto?
Y que este sangrado sea un sangrado de implantación?
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER!
danielamoralesq
>
florziita
Mensajes enviados79Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 2016 2 jun 2016 a las 06:19
No supe como responder así que te Respondí abajo, muchas gracias por responder!
florziita
Mensajes enviados79Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 201614
>
danielamoralesq
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 2 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de junio de 2016 2 jun 2016 a las 06:27
Fueron dos pastillas ingeridas con poco tiempo de x medio, pero cada una se tomoo en un ciclo menstrual diferentee... y lo del sangrado para mi qe es xqe la pastilla a veces adelanta la menstruacion con el fin de inhibir la ovulacion.. asi qe para mii qe sii te hizo efecto.. pero para la proxima cuidate de otraa maneraa y no con pastillas del dia despss.. xqe te va a hacer mal..
danielamoralesq
>
florziita
Mensajes enviados79Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 2016 2 jun 2016 a las 06:28
Si de hecho antes de tomármelas fui con un medico para ver si me la podía tomar y me dijo que si , muchas gracias!!
2 jun 2016 a las 05:31
2 jun 2016 a las 05:43
2 jun 2016 a las 05:44