florazu
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 2016
-
3 jun 2016 a las 05:39
florazu
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 2016
-
3 jun 2016 a las 05:49
Hola,
La vez pasada publique una pregunta y nadie me respondio...en verdad me urgee...
Bueno,tengo una bebe de ocho meses ala cual le doy pecho,y desde que di a luz solo me ah bajado la regla dos veces...la primera fue solo unas cuantas manchas...pero esta vez me bajo sinco dias,como normalmente me bajaba antes del embarazo,ok el punto es que me bajo el dia 26 de abril y me tenia que ver bajado desde el dia 20 de mayo,y no me bajo,segun yo tengo entendido que mientras das pecho no te viene la regla pero que una vez que te baja normal ya te sigue bajando cada mes komo siempre,pero yo no se si preocuparme por un posible embarazo ya que no me estoy cuidando,eh tenido mucho dolor de cabeza y me eh sentido muy cansada mi bebe casi ya no quiere el pecho....sera que estoy embarazada.???
Ivanna0716
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 3 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 2016 3 jun 2016 a las 05:45
Yo te recomendaria que fueras al medico a ver que sucedes por que se supone que cuando te baja de hay no para y se te regula recuerda que todas no somos iguales... y si no ye estas cuidando y con un bb pequeño somos mas propensas a salir en cinta nuevamente..
florazu
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 13 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de junio de 2016 3 jun 2016 a las 05:49
3 jun 2016 a las 05:49