Carz2012
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 3 junio 2016EstatusMiembroÚltima intervención 3 junio 2016
-
3 jun 2016 à 20:19
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
3 jun 2016 à 20:45
Hola,
Conoci a una persona. Era la primera vez q nos veiamos y era normal q ambos estuvieramos nerviosos pero algo me llamó mucho la atención. Tenía de a ratos como un leve temblequeo y hacía inconscientemente un murmullo similar a las personas cuando lloran mucho y queda como un jadeo incontrolable. Me preocupó pero no me dio pie a preguntar q le sucedía. Puede ser el efecto adverso a una droga? Él tuvo fobias hace unos años atrás. Mil gracias por responder. Es un profesional, muy inteligente, muy culto. Nunca perdió el hilo de la conversación.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 3 jun 2016 à 20:45
Hola!
Podría ser solo el nerviosismo y no ser nada más... también podría ser una droga pero si estaba con todos lso cavales se podría alejar esta posibilidad.