Duda

Valenmonje09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - 5 jun 2016 a las 06:14
MariNery Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 00:50
Hola es que tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion mi novio y yo lo hicimos dos veces pero en ninguna se vino adentro ¿puedo quedar embarazada?

2 respuestas

zurymagdiel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 1
5 jun 2016 a las 09:35
Hola
Si hay posibilidad de embarazo ya que al momento de la relación el hombre segrega una lubricación y en ella podría haber un poco de esperma.
MariNery Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 00:50
Que no se haya venido dentro como tu dices no es garantia de que no puedas quedar embarazada,si ya has presentado algun retraso en tu regla y eres regular lo mas probable es que tengas un embarazo, pero siendo irregular suele ser algo confuso lo que yo te sugiero es que tu y tu pareja hagan una prueba ya sea casera o de preferencia de sangre si no me equivoco para resultados confiables seria mejor esperar una semana para una prueba de sangre y dos semanas de retraso para una prueba de orina .El tiempo se cuenta apartir del dia que te deberias haber tenido tu regla