Sindrome de ovario poliquistico

mariluthmartinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 05:19
CamilaVerse Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 07:55
un saludo cordial doctor tengo una pregunta tengo sindrome de ovario poliquistico ace 4 años, actualmente tengo 20 el ginecologo me receto las pastillas anticonseptivas danielle. hace dos años me fui a vivir con mi ex pareja y nunca pude quedar embarazada hace 7 meses no tengo mi periodo menstrual por irregularidades pero el caso es que hace un mes tube relaciones con mi novio sin proteccion pero no acavo dentro demi ace 4 dias deje de tomar las pastillas por el descanso de 8 dias que me dijo el ginecologo pero aun nome vaja el periodo tengo miedo acerme un tez de embarazo ¿usted cree que sea posible que este embarazada no e tenido sintomas ni nada por el estilo? el ginecologo me dijo que normalmente vaja al 5to dia que puedo hacer?
Muchisimas gracias

1 respuesta

CamilaVerse Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 5
6 jun 2016 a las 07:55
Andas estresada, si tienes estrés no te va abajar el periodo eso influye, y si andas asustada tambíen influye. relajate y ten calma. tienes que emfrentar las acciones que decides ;)

recuerda....relajate
0
Únete a la comunidad