Tengo picazon en todo el cuerpo

luz marina Rodriguez Patiño - 8 jun 2016 a las 15:31
Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 15 jun 2016 a las 02:12
Hola, buenos dias....

Desde elaño pasado estoy con una picazon en todo el cuerpo..se me activa en la mañana y la noche...deseo q me ayude, soy diabetica tipo II, primera vez q se me presenta este problema... fui al dermatologo hice mi tratamiento y solo me duro un mes bien...se me activo de nuevo¡¡
primero me empezo una dermatitis en la espalda me cure....y desde luego empezé con la picazon en todo el cuerpo..no tengo ningun tipo de erupcion....¡¡ de inyecciones me coloque la BETADUO.. ME CALMO POR UN MES¡¡¡

1 respuesta

Agmatt Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
15 jun 2016 a las 02:12
Hola. Mi hijo tiene eczema atopico y lo que le recomendo su dermatologa fueron cremas hidratantes y usar jabon dove del clasico y si le hace picar usar un sustito del jabon que se llama lactibon. Pero nos dijo que no a todos les hacen bien las mismas cremas. Nosotros probamos varias y la que mejor le ha resultado hasta ahora y usa es Lipicar A+P balsamo.
0
Únete a la comunidad