Mi primera vez...

Hiiilaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 16:20
Asilemm Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 11 jun 2016 a las 06:11
Hola, me llamo Idalia y quiero tener mi primera vez y sinceramente estoy con mucho temor y tampoco quiero ir al ginecólogo por que debería ir con mi mamá y ella no aceptaría jamás qué mi primera vez sea a los 17 añosy tampoco quiero que al contarle automáticamente haga qué termine con mi novio y como me dijeron que las pastillas anticonceptivas engordan y no se como hacer, alguien que me recomiende una manera más útil y eficaz de no quedar embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
9 jun 2016 a las 16:23
entonces lo mas seguro seria que tu novio use condon en todo momento y eyacule afuera de ti con el condon puesto , asi seria lo mas seguro para evitar un embarazo
Hiiilaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016
9 jun 2016 a las 16:29
Eso no haría que no se excite del todo, por que tener que sacar antes de eyacular? No le molestaria o algo así? No se, pregunto
usuario anónimo
9 jun 2016 a las 16:30
preferirías hacerlo sin condon'?
Hiiilaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016
10 jun 2016 a las 00:51
No, estoy diciendo que con el condon *OBVIAMENTE*, lo que quiero saber es que si tenemos relaciones sexuales no le molestaria tener que sacar su pene de mi vagina antes de eyacular, ahora se entiende o no todavía?
Noe0713 Mensajes enviados 76 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 1
10 jun 2016 a las 01:02
Entonces que tu novio se cuide con preservativo, así evitas el embarazo y alguna enfermedad
usuario anónimo
10 jun 2016 a las 01:27
porque si eyacula afuera de ti con el condon puesto , no habría riesgo de que el condon , quedara adentro después de la eyaculación , o que el se rompiera el condon o cualquier otro tipo de accidente , es medio preventivo pero a final de cuentas uds son los que saben como cuidarse
Asilemm Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 2
11 jun 2016 a las 06:11
Hay muchos métodos anticonceptivos!!
#Las pastillas NO engordan si son medicadas por tu ginecóloga yo tome la YAZ y no tuve problema.
También si no querés tomar pastilla esta el #"anillo espermicida" que ese lo usas vos por un mes , te lo pones como el tampón y el ni vos se dan cuenta que está , es muy bueno .
#Tenes las inyecciones
Siempre cuidate y no solo para no quedar embarazada si no también por enfermedades.
Saludos