Mi primera vez...

Hiiilaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 9 jun 2016 a las 16:20
Asilemm Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 11 jun 2016 a las 06:11
Hola, me llamo Idalia y quiero tener mi primera vez y sinceramente estoy con mucho temor y tampoco quiero ir al ginecólogo por que debería ir con mi mamá y ella no aceptaría jamás qué mi primera vez sea a los 17 añosy tampoco quiero que al contarle automáticamente haga qué termine con mi novio y como me dijeron que las pastillas anticonceptivas engordan y no se como hacer, alguien que me recomiende una manera más útil y eficaz de no quedar embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
9 jun 2016 a las 16:23
entonces lo mas seguro seria que tu novio use condon en todo momento y eyacule afuera de ti con el condon puesto , asi seria lo mas seguro para evitar un embarazo
1
Hiiilaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016
9 jun 2016 a las 16:29
Eso no haría que no se excite del todo, por que tener que sacar antes de eyacular? No le molestaria o algo así? No se, pregunto
0
usuario anónimo
9 jun 2016 a las 16:30
preferirías hacerlo sin condon'?
0
Hiiilaaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016
10 jun 2016 a las 00:51
No, estoy diciendo que con el condon *OBVIAMENTE*, lo que quiero saber es que si tenemos relaciones sexuales no le molestaria tener que sacar su pene de mi vagina antes de eyacular, ahora se entiende o no todavía?
0
Noe0713 Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 1
10 jun 2016 a las 01:02
Entonces que tu novio se cuide con preservativo, así evitas el embarazo y alguna enfermedad
0
usuario anónimo
10 jun 2016 a las 01:27
porque si eyacula afuera de ti con el condon puesto , no habría riesgo de que el condon , quedara adentro después de la eyaculación , o que el se rompiera el condon o cualquier otro tipo de accidente , es medio preventivo pero a final de cuentas uds son los que saben como cuidarse
0
Asilemm Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 2
11 jun 2016 a las 06:11
Hay muchos métodos anticonceptivos!!
#Las pastillas NO engordan si son medicadas por tu ginecóloga yo tome la YAZ y no tuve problema.
También si no querés tomar pastilla esta el #"anillo espermicida" que ese lo usas vos por un mes , te lo pones como el tampón y el ni vos se dan cuenta que está , es muy bueno .
#Tenes las inyecciones
Siempre cuidate y no solo para no quedar embarazada si no también por enfermedades.
Saludos
0
Únete a la comunidad