Por Favor Necesito Info !!!

EmmaYMaroi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de julio de 2016 - 11 jun 2016 a las 04:13
frida1345 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 23:17
Holaa Hace Un Mes Tuve un aborto espontaneo por lo cual me tubieron que practicar un legrado sangre pocos Dias Dos Semanas después tuve relaciones sin proteccion.. Mi duda es hasta cuando puede llegar a dar positivo un test de embarazo casero por el embarazo anterior? Y como saber si estaré embarazada nuevamente?

Deseo Con Todo Mi Corazon Tener Un bebito Es La Primera Vez Que Paso Por Esto Y la Verdad Muy informada No estoy :(

1 respuesta

frida1345 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de junio de 2016 3
12 jun 2016 a las 23:17
Hola.
Después de haber tenido relaciones sexuales espera aproximadamente 10 días y te haces el test de embarazo, son muy confiables. no creo que el aborto espontaneo que tuviste haga que aparezcas embarazada, pero te recomendaría que dejaras unos dos meses antes de volver a intentar quedar embarazada ya que pudiste quedar débil y volver a sufrir otro aborto.
0
Únete a la comunidad