Tome la pastilla del día siguiente y no me viene

Loli_23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 22:23
Bibi17i Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 - 10 jun 2016 a las 22:31
Hola, me llamo Lourdes hace maso menos dos semanas tuve relaciones sin protección(cabe decir que solamente me penetro una vez)
Igualmente tomo pastillas anticonceptivas hace varios años, pero un día antes de tener relaciones sexuales me olvide una pastilla y al otro día tome las dos juntas(el mismo día que tuve relaciones), y al otro dia tome la pastilla del día después (a las 32 horas) y ya van dos días con retraso, estoy demasiado nerviosa,me duelen los ovarios y todos los síntomas que siempre tengo cuando me está por venir. Pero aún así no me baja y me estoy poniendo demasiado nerviosa. Algún consejo o ayuda?

1 respuesta

Bibi17i Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2016 1
10 jun 2016 a las 22:31
Creo que lo mejor es que te tranquilizes porque al estar tan nerviosa puedes retrasar tu período también! Si ya venias tomando hace años las pastillas y te olvidaste solo un día y además tomaste la pastilla de emergencia no creo que haya de que alarmarse.. pero si sigues con retraso y tienes mucha duda puedes hacerte un test de farmacia o el de sangre (este es mas efectivo) y ahí te sacas la duda! Besos y espero haberte ayudado.
1
Únete a la comunidad