Hacer mi cuerpo más femenino

Ciness Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 11 jun 2016 a las 06:57
Ciness Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 12 jun 2016 a las 08:23
Hola, tengo una enorme duda, no quiero una receta ni consulta, tal cual, lo que quiero es saber si se puede lograr algo que he querido desde muy joven. Tengo 22 años de edad, soy hombre y no quiero cambiar de sexo, pero quiero que mi cuerpo sea más femenino y solo he encontrado información vacía en internet y unos compañeros me recomendaron preguntar a un endocrinologo si se puede usar estrógenos o algo parecido para cambiar la apariencia de mi cuerpo y la grasa se valla más a las caderas o algo parecido... Es posible hacer algo para hacer mi cuerpo más femenino? si/no? y con quien hago la consulta? si se puede, por favor, alguna respuesta.

1 respuesta

Ciness Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016
12 jun 2016 a las 08:23
Por favor
0
Únete a la comunidad