Bira-rds 3 en revision

Resuelto
BeatrizFrancocaro - Modificado el 13 nov 2018 a las 17:47
 Beitajerezana - 13 nov 2018 a las 18:33
Hola hace 1 mes en revision me diagnosticaron (MAMOGRAFIA Y 2 ECOS ESE MISMO DIA) birads 3 por mamas densas y no llevar las de años anteriores q siempre birads 2 pero hace una semana tengo pinchacitos no es un dolor fuerte pero como pinchecitos en ambas mas en derecha y sensible (tengo una 105 de sujetador).He de decir q estoy liada tema vesicula y que ya no se si me duele mas bien eso o lo otro. Mi pregunta es al ser diagnosticada de birads 3 sera que tengo algo malo? Me lo hubiesen dicho en la mamografia no?.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 nov 2018 a las 17:46
Cuando el radiólogo clasifica su resultado como BI-RADS 3, esto significa que encontró cambios en la mamografía, que probablemente son benignos, pero no tiene 100% de seguridad. Aunque el médico esté casi seguro que la lesión es benigna, si tiene la mínima duda, la clasificación debe ser Bi-RADS 3.

Cuando el examen se clasifica como BI-RADS 3, la conducta sugerida es repetir la mamografía después de 6 meses.

No creo que tus molestias tengan nada que ver con estos resultados, quizás estás sugestionada...

Saludos !
1
Beitajerezana
13 nov 2018 a las 18:29
Muchas gracias pero mi pregunta va mas enfocada a que si me dio birads 3 porque tengo mama densa y asimetria justamente donde lo vio pero como me lo hice en otro lugar no tenian mi historial y no me lleve las anteriores (Si hubiesen visto algo mas me hubiese pedido puncion digo yo) en eco 2 veces no me localizo nada solo densa. Y Si me la tengo que hacer solo de la derecha en abril. GRACIAS
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 nov 2018 a las 18:31
Efectivamente...si hubiera visto algo extraño hubiera pedido una ecografía y/o te hubiera indicado una punción.
0
Beitajerezana
13 nov 2018 a las 18:33
Si yo siempre me la hago junto con la mamo y ese dia me la hizo no encontrando ningun hallazgo.
0
Únete a la comunidad