Puedo quedar embarazada?

yorleni - 6 dic 2011 a las 21:10
 yorleni - 8 dic 2011 a las 22:46
Hola,
Bueno tuve una operasion el 28 de october 2011 por relaxiones sexuales osea k estava casi por ser canser adnormal cell en leve 3 .. el medico me dijo que no tuviera relasiones por un mes pero yo tu ve relasiones el 27 de noviember 2011 y el termino en mi sin usar proctesion .. creo que si estoy embarasada .. fui ala clinica el 2 de December 2011y me dieron la pastilla plan B me dijieron que tenia 6 horas para que se fertilisara pero (( eso singnifica que toda dia puedo quevar embarasada )) tengo 4 dias que me la tome y no me a bajado nada y mis pechos tienen leche no mucho .. tengo una nina de 3 anos .. y por eso aorita no puedo con otro bb que puedo aser para saver que la pastilla si funsiono y no estoy embarasada si no me a bajado nada ayuda x favor !!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 dic 2011 a las 20:38
Hola,

Si cuando tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles hay poca posibilidad de embarazo.
Te sugiero esperar unos 15 días después de la relación que tuviste y realices un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
0
En realidad nose por que amdude con un poco de sangre solo 3 dias que fue el 17-18-19 de diciembre nose si fue mi regla oh por la operasion que tuve .
0
Únete a la comunidad