Puedo quedar embarazada?

Denunciar
-
 yorleni -
Hola,
Bueno tuve una operasion el 28 de october 2011 por relaxiones sexuales osea k estava casi por ser canser adnormal cell en leve 3 .. el medico me dijo que no tuviera relasiones por un mes pero yo tu ve relasiones el 27 de noviember 2011 y el termino en mi sin usar proctesion .. creo que si estoy embarasada .. fui ala clinica el 2 de December 2011y me dieron la pastilla plan B me dijieron que tenia 6 horas para que se fertilisara pero (( eso singnifica que toda dia puedo quevar embarasada )) tengo 4 dias que me la tome y no me a bajado nada y mis pechos tienen leche no mucho .. tengo una nina de 3 anos .. y por eso aorita no puedo con otro bb que puedo aser para saver que la pastilla si funsiono y no estoy embarasada si no me a bajado nada ayuda x favor !!

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.660
Hola,

Si cuando tuviste relaciones estabas en tus días no fértiles hay poca posibilidad de embarazo.
Te sugiero esperar unos 15 días después de la relación que tuviste y realices un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
En realidad nose por que amdude con un poco de sangre solo 3 dias que fue el 17-18-19 de diciembre nose si fue mi regla oh por la operasion que tuve .