Nesesito saber de esto estoy o no ?

camy - 7 dic 2011 a las 05:24
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 dic 2011 a las 21:08
Hola,

sabe no em kuido ase dos meses antes de esos dos meses me kuidaba cn inyecciones tube cuidandome komo dos meses y la ultima mentruacion me llego el 27 de noviembre y me duro komo la mitad de un dia y me korrio muy poko y e teniado artas relaciones sexuales de esa fecha y antes de eso cn mi pareja y kisiera saber si podria kear embarazada ? porfavor es unregente y seria la mama mas feliz si lo estoi tengo 14 años .

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 dic 2011 a las 21:08
Hola camy,
Siempre que mantengas relaciones sexuales sin ninguna protección, estarás expuesta a embarazarte. Muy a menudo las adolescentes no son plenamente conscientes de que las consecuencias de no practicar el sexo con seguridad pueden condicionar el resto de su vida, ya que no miden el riesgo de un embarazo inoportuno, ni tampoco de contagiarse con las enfermedades de transmisión sexual, algunas de las cuales pueden llegar a ser muy graves y de fatales consecuencias. Te recomiendo leer detenidamente y reflexionar sobre este artículo que te ofrece nuestro foro:
Embarazo en la adolescencia.