Puedo quedar embarazada durante mi ,m

Resuelto
anonima - 7 dic 2011 a las 15:00
 usuario anónimo - 8 dic 2011 a las 01:28
hola,tengo 17 años y tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio durante mi tercer dia de menstruacion que es irregular...en los ultimos meses tuve 7 dias de sangrado..y en mi ultima regla me bajo solo 5 dias pero los ultimos dos que fue despues de haber tenido sexo me bajo solo gotas de sangre y termino.Al dia siguiente de mi relacion sexual fui a la farmacia a querer comprarme DIA D,pero la farmaceutica me recomendo que no la use porque estaba en mi menstruacion y me recomendo tabletas anticonceptivas RIGEVIDON... las estoy usando pero tengo dolores en el vientre, espalda y cadera,perdi el apetito y tengo nauseas..Ahora quiero saber si el haber tenido relaciones sexuales sin proteccion en mi periodo pude haber quedado embarazada,ah el no termino en mi...GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
8 dic 2011 a las 01:28
Hola,
Es poco probable que puedas estar embarazada ya que tuviste relaciones sexuales el día 3 del ciclo menstrual, las píldoras sirven para prevenir embarazos futuros y no para evitar un embarazo una vez que ya se tuvo la relación sexual, ya que la eficacia anticonceptiva de la píldora se alcanza a los 7 días de uso.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad