CamilaaNava
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 19 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de junio de 2016
-
19 jun 2016 a las 04:50
CamilaaNava
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 19 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de junio de 2016
-
19 jun 2016 a las 04:58
Hola! Quiero saber si realmente son muy efectivos los parches EVRA, es que tuve relaciones con mi novio y estoy en tratamiento por lo que mi ginecólogo me recomendó los parches EVRA ya que soy irregular y se me viene dos meses no me para de sangrar y así pero eso no es el caso sino que tuve relaciones con mi novio y este es mi primer mes con los parches EVRA y la semana que tuve relaciones era mi tercera semana con el parche EVRA, y ahora no sé si me bajo pero la regla me sale color café y así estoy embarazada? Soy irregular y era mi último día fértil y mi novio le salió líquido preseminal y solo me pasó por afuera de la vagina creo que me cayó tantito pero no adentro y otras veces me trato de penetrar pero no entraba (perdón por la explicación) estoy embarazada???!!!
Netherland
Mensajes enviados156Fecha de inscripciónsábado, 18 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de junio de 201625 19 jun 2016 a las 04:53
El parche es altamente efectivo con el buen uso de este.
No creo que estés embarazada, puede ser efecto del parche recuerda que si usas algún método de anticoncepción tiene que tener un efecto.
CamilaaNava
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 19 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de junio de 2016 19 jun 2016 a las 04:58