Neurologia

rubia37 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - 20 jun 2016 a las 11:48
cristipiscis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016 - 20 jun 2016 a las 13:40
Hola, llevo unas semanas que siento en el lado izquierdo de la cara, un hormigueo, es sobre la zona del ojo y pomulo, tambien siento presion en la cabeza en esa zona, unas veces es sobre la parte del oido y otras sobre la sien. Al principio empece a sentir el hormigueo y despues la presion en la cabeza. Me han dado lyrica pero llevo ya casi tres semanas y no noto ninguna mejoria. La verdad que estoy muy nerviosa pues me como mucho la cabeza en pensar que tengo algo malo. Alguien me puede decir si tiene sintomas parecidos. Gracias, un saludo

1 respuesta

cristipiscis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016
20 jun 2016 a las 13:40
Has ido al neurólogo???

No sé si eres de Madrid, pero este centro es super prestigioso, tienes la consulta por 40 euros con uno de los neurólogos de allí. Quizá deberías ir a pedir una segunda opinión...

http://medicheck.eu/consulta-de-neurologia-en-madrid-barrio-de-salamanca-473

Puedes comprar ahí mismo la consulta porque el precio es muuucho más bajo que en la propia clínica!!

Espero que no sea nada!!