Tuve un golpe en la cabeza

josselynev Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de junio de 2016 - Modificado por josselynev el 21/06/2016, 22:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 jun 2016 a las 00:04
hola como estas ase tiempo tuve un golpe en el mueble de mi casa donde uno pone los brazos(osea a los lados del mueble) esta jugando con mi perro y cai ensima y me golpie la verdad si sentia como mareos como que me olvidaba de palabras mi papa me llevo al doctor me dijo que tenia infeccion en el oido y x eso los mareos y el dolor de cabezo bueno siempre e sufrido de dolor de oido desde que naci nada mas esto fue como hace unos 8/9 meses pero me quedaron dolores de cabeza casi todos los dias ahora comenze a tomar unas vitaminas para el cerebro ya no me a dolido la cabez el problema mio es que soy muy sicosiada comenze a leer muchos articulos comenze a pensar que tenia un tumor pero no tenia ni un sintoma de eso que es votimos perdidad de la vison etc... quisiera saber si es algo malo o que tengo mucho miedo ir al doctor x miedo que me dija que tengo algo malo aunque ya no siento los dolores de cabeza por las vitaminas para el cerebro que estoy tomando

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 jun 2016 a las 00:04
Si no has tenido ninguno de esos síntomas de alarma no te preocupes, de todas maneras debe revisarte un neurólogo y si hay dudas una prueba de imagen.

Discusiones similares