josselynev
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de junio de 2016
-
Modificado por josselynev el 21/06/2016, 22:40
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
22 jun 2016 a las 00:04
hola como estas ase tiempo tuve un golpe en el mueble de mi casa donde uno pone los brazos(osea a los lados del mueble) esta jugando con mi perro y cai ensima y me golpie la verdad si sentia como mareos como que me olvidaba de palabras mi papa me llevo al doctor me dijo que tenia infeccion en el oido y x eso los mareos y el dolor de cabezo bueno siempre e sufrido de dolor de oido desde que naci nada mas esto fue como hace unos 8/9 meses pero me quedaron dolores de cabeza casi todos los dias ahora comenze a tomar unas vitaminas para el cerebro ya no me a dolido la cabez el problema mio es que soy muy sicosiada comenze a leer muchos articulos comenze a pensar que tenia un tumor pero no tenia ni un sintoma de eso que es votimos perdidad de la vison etc... quisiera saber si es algo malo o que tengo mucho miedo ir al doctor x miedo que me dija que tengo algo malo aunque ya no siento los dolores de cabeza por las vitaminas para el cerebro que estoy tomando
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 jun 2016 a las 00:04
Si no has tenido ninguno de esos síntomas de alarma no te preocupes, de todas maneras debe revisarte un neurólogo y si hay dudas una prueba de imagen.