Puedo estar embarzada?

ghatitha - 8 dic 2011 a las 16:43
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 dic 2011 a las 17:43
Hola, actualmente mi niño tiene 4 meses de vida pero eh tenido constantemente relaciones con mi esposo no nos cuidamos pero antes de terminar el se viene afuera de mi dejamos que pase cierto tiempo para volver a tener relaciones como una hora o dos horas y volvemos a tener relaciones pero hay algo muy extraño ... que temo que sea señal de otro embarazo tengo de nuevo se llenaron mis pechos de leche y hace 2 meses que deje de darle a mi bebe pecho sera posible que este nuevamente embarazada me urge que me contesten plis...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 dic 2011 a las 16:52
Hola,

Primero debiste empezar a cuidarte con algún método o te pareja usar preservativo, si estás dando de lactar y aún no tienes menstruación no habría riesgos, de tener menstruación ya, te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
no me explique bien creo cuando mi niño cumplio los 2 meses deje de darle pecho y se me fue la leche ya no tuve procuccion de leche cuando mi niño cumplio sus 3 meses tuve ya mi mestruacion pero actualmente se llenaron mis pechos de leche y es lo que no me explico y eh tenido relaciones con mi esposo pero el se viene afuera temo a que sea una señal de embarazo el que se me haya llenado los pechos de leche
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 dic 2011 a las 17:43
Como te dije, si ya tienes tu menstruación realizate un test en sangre cuando tendas 1 semana o mas de retraso. Pero leche en los senos es porque estás en época de dar de lactar todavía.