Ayundemee...

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de junio de 2016
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
En mayo tuve un atraso de regla de 3 días y me bajo pero solo 2 días y poco, ahora en junio se me adelantó 3 días la regla y igual me bajo 2 casi 3 días y poco también y a los 14 días me bajo pero un sagrado marrón y vino acompañado de cólicos, fue poco sangrado y me duró dos días, me siento hinchada y se me presentan ciertos cólicos derrepente y soy activa sexualmente, podrían ayudarme porque esta sucediendo esto...??

1 respuesta

Message postés
156
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2016
25
Mientras tu menstruación llegue no hay embarazo, claro también debes protegerte sexualmente.
El flujo marrón se asocia a la sangre que llega a acumularse en el útero te recomiendo beber líquidos cálidos durante tu menstruación y compara que tal cambia tu organismo.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Aún que normalmente me baja 5 días y mucho yen estos dos últimos me bajo solo dos días y poco?
Message postés
156
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de junio de 2016
25
Si el periodo varia mucho, te diría que si has tomado anticonceptivos hormonales o PAE, esto también afecta al periodo, y por ello cambia también Te recomiendo el consumo de líquidos cálidos para ver que ocurre con tus vasos sanguíneos, hacer ejercicio.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Okey, muchas gracias!!