Senos

Nocherito_24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de junio de 2016 - 23 jun 2016 a las 21:49
 mabemar - 5 jul 2016 a las 01:49
Hola, lo que pasa es que tengo 15 años mi primera menstruación llego a los 12 años y mis senos no crecen nada ni siquiera tengo pezones, la única forma en que se ven redondos es cuando me acuesto de lado pero si estoy parada o acostada normal se esconden y parezco plana :c que hago?

1 respuesta

Muy buenas,el tamaño de tus pechos puede variar depende de tus dias de menstruacion y del peso,pero si a esa edad aun o tienes mucho pecho lo principal no es acomplejarte pues esto puede causarte una frustracion importante,debes saber que hay trucos para que tus pechos se vean mas bonitos y grandes como por ejemplo aplicar al finalizar tu ducha agua fria en tus pechos y seguidamente masajearlos durante un par de minutos,andar con la espalda bien recta y llevar camisetas mas bien anchas haran que tus pechos no se vean tan pequeños,saludos!!!!!!