Ya no se que hacer ?

Angiie2320 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 17:47
TFinch Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 24 jun 2016 a las 18:56
Ola . ayuda por favor . tengo 20 días con la regla ya no se que hacer tengo él método de planificación diu o te de cobre . después que me puse eso no e tenido los reglas normales . antes era tan solo 4 días. Y ahora voy por 20 ya me tiene molesta e incomoda que me recomiendan o que creen que pueda ser ?

1 respuesta

TFinch Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 28
24 jun 2016 a las 18:56
Me temo que esto no es tan anormal. Lo siento. El DIU de cobre es muy efectivo, pero tiene algunas molestias. El Planned Parenthood dice:

El dispositivo intrauterino puede cambiar tu periodo menstrual
-Es normal tener pérdidas de sangre entre los periodos menstruales.
-ParaGard puede causar un aumento del flujo menstrual del 50%al 75%.
-En algunos casos, esto puede causar un bajo recuento de glóbulos rojos.
-Es posible que tengas dolores menstruales o dolores de espalda.

Puede leer más a https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/anticonceptivos/dispositivo-intrauterino-diu

Si el DIU de cobre no es para usted, su médico puede extraerlo.

Si esto pasa, puede preguntar a él o ella sobre la DIU hormonal, o la anillo vaginal (en los EEUU, se llama "NuvaRing"). Pueda ser mejor para usted!

Espero que esta información es útil!
0
Únete a la comunidad