Duda: sexo por primera vez

ceciliacute12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - Modificado por ceciliacute12 el 24/06/2016, 20:01
 Perfil bloqueado - 24 jun 2016 a las 20:55
Hola a todos. Mi pregunta tal vez sea un poco tonta, pero prefiero preguntar que quedarme con la duda. Tuve mi primera relación sexual con mi novio el martes 21 de junio. Mi menstruación me toca el 27 de junio.

Si todo está en orden y me viene la regla este 27 de junio. ¿No existe ninguna probabilidad de embarazo, y ya puedo estar tranquila? Es que, no sé si pueda darse el caso de embarazo aunque venga la regla porque faltaba poco tiempo para que viniera el periodo y los meses posteriores deje de venir. Esta duda da muchas vueltas en mi cabeza, hasta soñé que venía ya la regla...

Cabe destacar que usamos condón, pero antes de que eyaculara casi se deslizaba el condón de su pene, pero nos detuvimos y se lo arregló. Soy un poco obsesiva y nerviosa con estas cosas porque un bebé lo quisiera en unos 5 años, no en estos momentos...

1 respuesta

Perfil bloqueado
24 jun 2016 a las 20:55
Es muy poco probable que pudieras qeudar embarazada, pues ya no estabas en tus dias fertiles y faltaba muy poco para tu menstruación.
Si te baja normal como siempre te ha bajado no hay ningun problema.
Te recomendamos utilizar un metodo anticonceptivo complementario al condón para que puedas disfrutar de tu vida sexual con tu pareja y estes tranquila de que esperaras esos 5 años que te propones.
De hecho puedes intentar con un DIU para nuliparas o un implante, que son mas seguros y de largo plazo ya que no quieres tener hijos en un tiempo considerable.