Informarme.

Resuelto
calunchi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de junio de 2016 - 25 jun 2016 a las 15:43
 Perfil bloqueado - 25 jun 2016 a las 20:03
Pregunta; Tube relaciones el 15-04-2016 sin protección en consentimientos de ambos, amiga con derechos de varios meses de conocernos, para el 24-06-2016 me contó que estaba embarazada lo cual no me lo iba a decir porque quiere tenerlo sola siempre tubo esa convicción, lo que no estaba previsto que quedara dado que supuesta mente no podía por problemáticas en la concepción y esto es un milagro para ella dado que lo veníamos haciendo en reiteradas ocasiones y nunca se daba este milagro, me ha mostrado una eco pero no me brinda mas información del tema mencionado para saber bien si es mio realmente etc, puede ser mellizos por lo que me contó y puede ser verdad porque hay descendencia de mi parte, entonces quiero saber de cuanto estaría embarazada a la fecha mencionada realmente y que tengo que mirar u observar en la eco para dar bien con la concepción exacta del embarazo y poder saber si realmente puede ser mio estos angelitos o el angelito que se esta fecundando. Antes que todo voy a respetar su decisión sobre tenerlo ella sola y no querer mantenerme al tanto de todo, pero si me gustaría asegurarme bien si son o es mio realmente para mantener algún vinculo de alguna manera porque no me gustaría andar por la vida sin saber de este o estos angelitos son realmente mi sangre y poder seguir les los pasos de cerca para dada alguna situación que se de me presente y me haga conocer como su papa a pesar de la situacion. Gracias y saludos atte.

1 respuesta

Perfil bloqueado
25 jun 2016 a las 20:03
Pues si existe la posibilidad, pero si ella no quiere revelarte mas detalles pues no le busques por que si estuvo con otra persona también eso solo ella lo sabe.
Así que no es 100% seguro que sea tuyo.
0
Únete a la comunidad