Estoi preocupada

albufeir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 27 jun 2016 a las 07:54
TFinch Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 28 jun 2016 a las 16:41
Ola buenas hace un mes llebo sintiendo varios sintomas lo que me ocurre ahora mismo es que siento como acidez estomacal como el estomago siempre vacío i con ganas de comer mucha sed labios secos cansancio mucho,aparte hace una semana haciendo bicicleta me se nubló la vista i empezó a dolerme el ojo izquierdo i la cabeza i me salio una rojez en el ojo pero poco ahora no veo muy bien vista cansada,también me e dado quenta que cuando voy a orinar me sale como burbujas y espuma,yo e pasado dos mese complicados de ansiedad i me puse a régimen i deporte el tema de la alimentación no lo lleve nada bien i además peso 125 kilos mi padre es diabetico dolores en la parte vaja de la espalda que me cojen a la parte de Alante picores en espalda arriba los dedos de la mano me duelen a veces i dólares de cabeza de vez en quando me podrían ayudar gracias

1 respuesta

TFinch Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 21 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 28
28 jun 2016 a las 16:41
El incidente en su bicicleta sueno como un episodio de hipoglucemia. "Hipo-" significa que no hay suficiente de algo, y "-glucemia" refiere a la nivel de azúcar en la sangre. Ese es, azúcar de la sangre bajo.

Pero, niveles bajas pueden ser una síntoma de diabetes o prediabetes también. Debe ser evaluado para diabetes como una parte de su próxima visita a su médico.

Cuídese! :)
0
Únete a la comunidad