Dudas!

Melany26 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - Modificado por Melany26 el 27/06/2016, 19:22
laurajim Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 - 27 jun 2016 a las 21:20
Buenas tardes a todos, espero puedan ayudarme con esta duda, se los agradezco de antemano.

El año pasado tuve un aborto :( Algo muy difícil, me separe de mi esposo por poco tiempo.

En diciembre tuve mi primer periodo que duró 7 dias, mi ginecólogo dijo que era normal, la situación es: a principios de enero tuve un encuentro con una ex pareja y tuvimos relaciones y se rompió el preservativo. :/

Lo primero que hice fue tomar una postday, despues de tomarla el 21 de ese mismo mes (Enero) vino mi periodo, de hecho esa es la fecha en que viene mi periodo y me duro tres días. (Siempre a durado 3 dias).
El 26 de ese mismo mes nos fuimos de vacaciones con mi esposo y nos reconciliamos. Tuvimos Muchas noches apasionadas durante 2 semanas de vacaciones sin protección.
Ahora tengo 5 meses y algo de embarazo :).
Me dijeron que la fecha de parto posible es a finales de octubre, que coincide con la fecha en que estuve con mi esposo.
Pero no se porque tengo dudas, miedos.
Si funcionó la pastilla? :/ Si no, no me hubiera venido el periodo? De hecho fue abundante.
Si es exacta la cuenta de la ecografía?
Gracias a todos.

1 respuesta

laurajim Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 27 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de junio de 2016 1
27 jun 2016 a las 21:20
Buenas, no siempre funciona la pastilla, de hecho es un 99% efectiva, aún te queda un 1%. También, hay mujeres que aunque sigan estando embarazadas siguen teniendo sus periodos correspondientes. Lo mejor es hacerte una prueba. O ir al médico
0
Únete a la comunidad