Miento o no ?

MikuMikuru Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 03:18
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 29 jun 2016 a las 06:05
Hola, miren mi regla es irregular entonces mi mamá me lleva a un ginecologo entonces le dijo que yo era virgen bueno el tema esque no lo soy ,no soy virgen queria saber si en la ecografia se ve si uno es virgen o no y lo otro esque si son los mismos tratamientos ya que cuando uno es virgen le hacen una eco y cuando no te meten un tubo por la vagina un amigo dijo que eran distintos medicamentos y podrian hacerme daño :c porfa ayuda :c

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
29 jun 2016 a las 06:05
al ginecologo no le mientaas! xq apartir de qe no sos virgen los estudios son dif para controlar qe tdo este bien, muchos ginecologos no piden eco tv (ecografia transvaginal) sino es necesaria solo te hacen el pap. tendrias qe hablar con tu mama y decirle qe te sentis incomoda hablando con el ginecologo y ella al lado