Despoes de perder la virginidad...

Diecs15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - Modificado por Diecs15 el 29/06/2016, 01:47
bbchitita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 - 29 jun 2016 a las 01:47
Hola! Recientemente perdi la virginidad. Para ser exactos el dia 14 de mayo mi periodo de ese mes fue del 8-11 de mayo con flujo regular. Despoes de perder la virginidad como es comun los dias despoes tuve sangrado. Yo se que es normal que unas chucas sangren pero el mio fue muy fuerte, no podia ni caminar dos pasos por que ya tenia toda la ropa manchada extremadamente. Se me quito al segundo o tercer dia des poes de que empezo. Yo no lo tome como nada extraño ya que cada persona puede variar de el tipo de flujo! Despoes de esto mi menstruacion se atraso por una semana.el dia 11-14 de junio Comenze con un flujo super ligerp. Este era del mismo color que durante la menstruacion pero el flujo nunca aumento. Era tan poco que con un panti liner mi flujo esta bien. ESte flujo lo tome como mi menstruacion. El dia de ayer 27 de junio volvi a comenzar con un flujo igual que el anterior pero esta vez solo pasaron dos semanas lo cual no es normal para la menstruacion. Deveria de preocuparme? Añado que tuve relaciones el dia 24 de junio y tambn hoy hice una prueba de embarazo de farmacia y salio negativa! Gracias y espero una respuesta pronto!

1 respuesta

bbchitita Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de junio de 2016 1
29 jun 2016 a las 01:47
TAL VEZ TENGAS UNA INFECCION VAGINAL LO MEJOR ES Q CONSULTES TU MEDICO