Falta de ilusion

Eli48 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de julio de 2016 - 2 jul 2016 a las 14:40
Agmatt Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 07:03
Hola soy nueva por aquí.
Hace dos años q mi marido decidió q se había acabado.
Desde entonces intento sacar mi vida adelante pero parece q no avanzo. Tengo dos hijos de 18 y 14 y un pequeño negocio q me ha creado un montón de deudas.
Y problemas.
Se q todo tiene solución y q solo son problemas de dinero y q hay cosas más importantes.
Pero estoy agotada mentalmente y no soy capaz de ordenar mis pensamientos e ideas todo se me acumula como una bola grande y me vengo a bajo.
A alguien más le ha pasado?
Q ha hecho ?

2 respuestas

Sacro967 Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción miércoles, 6 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de julio de 2016 8
7 jul 2016 a las 20:33
No me ha pasado.. pero valoró el esfuerzo que das día a día y se que también tus hijos han s estar orgullosos de la madre tan luchadora que tienen.... escucha este lema : PENSÉ EN RENDIRME HASTA QUE VI SU ALGUIEN MÁS SEGUÍA MIS PASOS .... no te des por vencida esa bola debes irla disminuyendo poco a.poco has un cronograma de su problemas son los más fuertes y busca la.solución ... muchas deudas... Busca como.pagarlas... estrés? Tomate un dia de dedanso... disfruta a tus hijos la compania de ellos.... busca tu motivo de cAda día ...
Agmatt Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 42
8 jul 2016 a las 07:03
Hola. Hoy en dia muuuchos tenemos deudas, pero piensa que lo mejor es ver a tus hijos bien. Mi madre cuando yo era chica se separo de mi padre y era ella sola con mi hermana de 5 y yo de 8, pero todo lo que hizo valio la pena, fue y es un gran ejemplo para nosotras.