dmpb
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de julio de 2016
-
2 jul 2016 a las 16:15
Mar.rdz
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de julio de 2016
-
2 jul 2016 a las 17:02
Hola, ES MI PRIMER MES TOMANDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y TUVE RELACIONES A LOS 13 DÍAS DE TOMARLAS Y MI NOVIO ACABÓ DENTRO.
TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA. He tomado todos los días las pastillas, a veces me retrasaba una hora o dos pero nunca más.
en serio estoy preocupada, tome las pastillas desde el primer día de menstruación, además tengo folículos en los ovarios.
Mar.rdz
Mensajes enviados46Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de julio de 20165 2 jul 2016 a las 17:02
Hola, yo tengo tres meses tomando pastillas, me las tomaba a veces hasta 3 horas después, olvidé la toma de un día y aún así no tuve problemas.
¿Ya terminaste las 21 pastillas? ¿No te ha venido el período? No sé si sea por eso que estás preocupada, pero no te tiene que bajar inmediatamente después de terminar las pastillas. Yo las terminaba en miércoles y mi período llegaba hasta el lunes, es decir, 5 días después.
Las pastillas tienen un 99% de eficacia si se toman adecuadamente, no te asustes, todas nos sentimos así de nerviosas la primera vez que las tomamos.