Hol ayuda porfavor no se que tengo

dayus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 19:18
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 3 jul 2016 a las 21:20
hola buenas miren lo que pasa esque hace unos tres meses tuve relaciones con condon, y el no termino pues bueno al mes.. de eso tenia mucha picazon en la vagina, entonces me compre unos ovulos y tal y se me abulto el vientre entonces me asuste mucho pense que era embarazo me obsecione mucho me realize un examen de orina y dos de sangre en diferentes laboratorios y me salio todo negativo, pues pense que se me bajaria la hinchazon y nada asi que me realize un eco pelvico y me dijo el ecografo que no hay nada supuestamente tenia quistes por eso tomo la microgynon y pues no se porque aun sigo teniendo hinchado hasta el abdomen tambien y el vientre es muy duro... y siento unas bolitas como parte de la piel, de lo hinchado que esta.. ayudenme porfavor, porque ya no se que hacer y como le tengo mucho miedo a tener hijos por situacion de mis padres, me eh traumado mucho con mi barriga y pienso que es embarazo, y hasta tengo mucho miedo de tener relaciones sexuales.

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
3 jul 2016 a las 21:20
si la prueba de sangre salio nwgativa noooo estas embarazada
0
Únete a la comunidad