Sangrado vaginal abnormal

alex0501 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 21:02
ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 3 jul 2016 a las 21:24
Hola,
hace dos semanas tuve una infeccion de orina, tenia mucho flujo y lo tenia inflamado, tome ginecanesmed por una semana y se me quito. Ya no tenia ninguna molestia cuando empeze a sangrar pero muy poca cantidad, ha pasado una semana y sigo sangrando, se que no es la regla por que estoy tomando anticonceptivas, y todavia me quedaban para terminar. Ahora ya he terminado las pastillas, la regla siempre me baja el mismo dia con las pastillas y esta es la primera vez que no me ha bajado pero sigo sangrando, aveces la sangre es roja y otras veces marron, resumiendo llevo dos semanas con un sangrado de poca cantidad, nose que puede ser? un desequilibrio hormonal? nunca he tenido ningun problema con las pastillas y siempre he tomado las mismas! muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

ddaii Mensajes enviados 254 Fecha de inscripción miércoles, 29 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 67
3 jul 2016 a las 21:24
holaaa!! te recomiendo qe vayas al ginecologo! a mi una vez me paso qe me venia cada 2 0 3 dias mi menstruacion hacia x 2meses y tomaba anticonceptivas. me dijieron qe dehe de tomarlas qe hace mal tomarlas sin descanso ya qe las hormonas se descontrolan , me dieron una pastilla para cortar la hemorrag
0
Únete a la comunidad