Puedo quedar embarazada

ydna - 10 dic 2011 a las 08:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 dic 2011 a las 21:40
Hola,
bueno hace un mes aproximadamnte tube relaciones sexuales no me protrgi con condon y me tome la pastilla del dia siguiente las post day las dos juntas. Mi fecha de mestruacion fue como una semana y media antes de tener relaciones y cuando ocurrio a la semana mas o menos me bajo de nuevo en el mismo mes, ahora este mes se supone me tiene qe bajar en a mas tardar mañana o pasado. ahora lo que no se es qe si le hago caso a la fecha qe me bajaba o a la que me bajo despues. tambien sabes si puedo quedar emvarazada no me eh comprado la pueba por que se supone me tiene qebajar en estas fechas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 dic 2011 a las 21:40
Hola,

Las posibilidades de embarazo son bajas ya que tomaste la pastilla del día después.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que estás presentando.
Te sugiero esperar tu menstruación (que puedes tener algún retraso) y utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.