ydna
-
10 dic 2011 a las 08:34
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
10 dic 2011 a las 21:40
Hola,
bueno hace un mes aproximadamnte tube relaciones sexuales no me protrgi con condon y me tome la pastilla del dia siguiente las post day las dos juntas. Mi fecha de mestruacion fue como una semana y media antes de tener relaciones y cuando ocurrio a la semana mas o menos me bajo de nuevo en el mismo mes, ahora este mes se supone me tiene qe bajar en a mas tardar mañana o pasado. ahora lo que no se es qe si le hago caso a la fecha qe me bajaba o a la que me bajo despues. tambien sabes si puedo quedar emvarazada no me eh comprado la pueba por que se supone me tiene qebajar en estas fechas
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 10 dic 2011 a las 21:40
Hola,
Las posibilidades de embarazo son bajas ya que tomaste la pastilla del día después.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que estás presentando.
Te sugiero esperar tu menstruación (que puedes tener algún retraso) y utilizar un método anticonceptivo para protegerte.