Quiero saber si puedo estar embarazadaa

florlara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 05:51
zayralg Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 5 jul 2016 a las 06:53
Holaaa tuve relaciones en marzo y solo me cuide con la pastilla anticonveptiva .En abril y mayo me bajo pero en junio ya no y queria saber si podria estar embarazada....

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
5 jul 2016 a las 05:58
Hola,
lo más probable es que no estés embarazada. Te recomiendo usar un método anticonceptivo.
Puedes revisar la siguiente ficha: https://salud.ccm.net/faq/10325-metodos-anticonceptivos-hormonales-tipos-eficacia-y-contraindicaciones
zayralg Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016
5 jul 2016 a las 06:53
hola tuve relaciones y antes de que pasaran las 72 hrs tome la píldora postday, a la semana me vino mi regla.. pero al mes tuve relaciones otra vez y esta vez con condon y sin que mi novio se viniera dentro pero a partir de ahí la regla que seguía de la de enero (cuando si me llego después de la postday) ya no me llego y 3 semanas después de la relación sex. me hice una prueba y salir negativo pero desde ahí esa relación sexual he tenido "reglas" de 2 días donde casi no hay manchado es casi nada nada y también ha habido manchas de flujo marrón entre "reglas" y en ellas.. que paza?