AYUDA! GRAN DUDA ES PARA HOY! [Resuelto]

Denunciar
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 26 de mayo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
-
Message postés
254
Date d'inscription
miércoles, 29 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
-
Hola a tod@s, hará un mes me detectaron los ovarios poliquísticos y me dieron unas pastillas anticonceptivas para tomar hasta que quiera tener un hijo, el caso es que el primer día que me vino el período no tomé la pastilla por distintas causas y la tomé al día siguiente(ayer) con la otra pastilla, es decir por la mañana una pastilla y por la noche otra, digamos que 4 horas después me puse a vomitar como dos veces en toda la noche, ahora ¿qué debo de hacer ? ¿cuando tomo la pastilla otra vez ? Y otra pregunta ¿al empezar a tomar por primera vez las pastillas anticonceptiva se interrumpe la regla? Tengo que tomar las pastillas por 3 meses sin el placebo. Gracias.

1 respuesta

Message postés
254
Date d'inscription
miércoles, 29 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
50
si no me equuvoco si vomitaste desp de 3hs de tomar pastillas no hacen su efecto, y si es la primera vez qe tomas pastillas (eso supongo,) sise corta el sangrado 2o 3 dias de haber tomado la pastilla