No se que pensaaar

zoelezcano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - Modificado por zoelezcano el 10/07/2016, 02:10
zoelezcano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016 - 10 jul 2016 a las 02:26
Hola, tengo 16 años, les voy a contar todo desde el principio. Hace un mes tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el preservativo, despues de haber estado un buen rato nos dimos cuenta :/ cuestion que al otro dia, mi dia de ovulacion, a la tarde tome la pastilla postday, despues pasaron creo que 2 semanas y empezo a bajarme algo color marron, eran coagulos, no se si es por la pastilla o que, cuestion que en todo el mes lo unico que me bajo fue eso acompañado de luego flujo blanco muy espeso y sin olor. Ultimamente siento vomitos pero muuuy leves y no todos los dias, pero si tengo las tetas muy hinchadas y super sensibles, los pezones me duelen tambien, voy al baño a cada rato y hace dos dias me bajo algo rosa pero muy escasamente, me hice tres tests, uno me lo hice dos semanas despues de haber tenido relaciones y dio negativo, luego de otra semana me hice otro tambien dio negativo y antes de que acabara junio me hice otro mas el cual tambien dio negativo, no se bien que pensar, porque las tres veces que me lo hice dieron negativos, pero todo esto que siento ahora no se que es, capaz es porque me estara por venir? o no se... alguien que me oriente? No soy muy regular, pero siempre me viene entre los 14 y 20

1 respuesta

Bigboo_juju Mensajes enviados 140 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 14
10 jul 2016 a las 02:19
Hola amiga! Mira si tubcierpo no esta acostumbrado a los anticonceptivos es normal q sientas todo eso y los fluidos también. Ahora, las pruebas q te hiciste asumo son caseras, estam diseñadas para detectar la hormona del embarazo. Para mí que no le estas, ya que la "post day" o anticonceptivo de emergencia te da una ventana de 72 horas después de la relación. El estrés y la ansiedad también aveces hace q sientas la espera de la llegada de tu período mas larga. Para mi q no lo estas. Pero si quieres estar 100% segura, no te compliques mas y hazte uma prueba de sangre.
Saludos
0
zoelezcano Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2016
10 jul 2016 a las 02:26
Hola muchas gracias!!! sii ya en unos dias luego de mis examenes bien tempranito me voy a hacer una prueba de sangre... He estado tranquila luego del ultimo test que me dio negativo, pero hoy me agarro una desesperacion... Puede ser eso que tu dices, mi cuerpo no esta acostumbrado a los anticonceptivos, ya que es el primero que he tomado! ahora estoy mas relajada, muchas gracias
0
Únete a la comunidad