Podre estar embarazadaaa

Cataaalinaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - Modificado por Cataaalinaaa el 10/07/2016, 22:45
Cataaalinaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016 - 11 jul 2016 a las 07:30
Hola, espero me puedan ayudar.
Les cuento, tuve mi menstruación el 8 de junio y comence a cuidarme con anticonceptivos orales. Siempre los olvidaba y deje la ingesta sin terminar la primera caja. Tuve relaciones sin protección el día 26 de junio, al dia siguiente me tuve un sangrado leve que duro 3 dias no se si es porque se adelanto mi período o por el desorden hormonal por los anticonceptivos. Ya mi período regular debiese haber venido y aún nada. Podría estar embarazada??

1 respuesta

lucerito00 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
11 jul 2016 a las 01:32
Es muy importante tomar bien los anticonceptivos orales, pues sino, puedes sufrir los sangrados leves debido al desajuste hormonal y por supuesto correr el riesgo de quedar embarazada. Sino te ha bajado la regla y como cuentas no has tomado bien los anticonceptivos lo mejor, es que visites al ginecólogo y te aconseje. Si hay riesgo de embarazo ( puedes hacerte una prueba de sangre a la semana de la relación sexual o 15 días con un test de orina), no puedes tomar los anticonceptivos porque pueden causar daños al feto, pero si es debido a un desajuste hormonal, el debe decirte como solucionarlo.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos y cuidate.-
0
Cataaalinaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2016
11 jul 2016 a las 07:30
Gracias lucerito00. De todas maneras debo ir al ginecólogo me realice un test y se marcaron ambas líneas pero la que indica el positivo está muy tenue, pues no se si será positivo o no. Esperare unos dias más y me realizare otro y tomare hora al doctor.
0
Únete a la comunidad