PODRE ESTAR EMBARAZADA PLANIFICANDO (URGE)

Resuelto
unimar Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013 - 31 jul 2013 a las 22:11
 lau - 12 ago 2016 a las 04:21
Hola mi preocupación es que estoy planificando desde hace 2 meses con cyclofemina la primera me la aplique el dia 3 de junio y la segunda el dia 3 de julio, el primer mes se me adelanto 1 semana y a la fecha no me ha bajado y ya es un poco mas de un mes, además este mes tuve una infeccion vaginal y me aplique la crema para la infeccion (clotrimazol) y me gustaria saber si es debido a eso que no me ha bajado o es un efecto secundario de la inyeccion (cabe mencionar que siempre he sido muy regular o sea me baja cada 28 dias) y ademas me ha estado doliendo mucho el vientre y la espalda baja como si me fuera a bajar pero nada... estoy muy preocupada... ayuda porfavor

gracias

5 respuestas

unimar Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013
6 ago 2013 a las 19:29
hola dra.

entonces eso quiere decir que el hecho de que me haya puesto crema para la infeccion no interfiere en la efectividad del anticonceptivo
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 ago 2013 a las 00:10
Buenas tardes unimar,
Estos son los medicamentos que se sabe disminuyen el efecto de los anticonceptivos inyectables:
https://salud.ccm.net/faq/11431-inyectables-anticonceptivos-factores-que-pueden-disminuir-el-efecto
0
lau > ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015
12 ago 2016 a las 04:21
Dra buenas noches una.pregunta
Tengo.18 años y planifico con la inyeccion mensual femilen pero.tuve relaciones en mi menstruación, hay posibilidades de quedar embarazada?
0
lau.m Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 30 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016
20 jun 2016 a las 20:57
Holaa unimar, estoy en tu misma situación..He usado la inyección muy cumplidamente por dos meses, pero ya tengo 7 días de retraso y aún no tengo síntomas de que me vaya a llegar :c Quisiera saber qué pasó contigo, si sólo eran efectos del anticonceptivo o fue un embarazo..Porfis ayúdame, gracias
0
unimar Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de agosto de 2013
7 ago 2013 a las 15:08
hola dra. gracias ya quedo un poco más tranquila, sólo una duda más lo que pasa es que no sé que me causaria la infeccion vaginal pero desde que empece a tener relaciones sexuales con mi pareja hace aproximadamente 2 meses casi siempre me duele y al principio solo me ardia un poco cuando haia pipi, pero desde que él se empezo a venir dentro el dolor y ardor es mas intenso siento como si me quemará, el hecho es que tambien el toma todas las noches fenitoina y respirodina debido a que el tuvo un accidente hace aproximadamente 3 años hasta el grado que estuvo en coma un mes y lo que me gustaria saber es si eso fue que me provocara la infeccion y lo que siento ya que tengo entendido que por medio del semen ellos deshechan algo de lo que toman o si tambien puede afectar en que falle la inyeccion

gracias
0
Josefina1990 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 7 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de agosto de 2013 6
7 ago 2013 a las 15:12
les cuento! Cambie de pastillas anticonceptivas, mi periodo bajo el 10 d julio y el dia 13 empece la primera pildora d la caja nueva " Noal 28" el dia 14 tome la pastilla a la misma hora y tuve relaciones con mi novio, mi periodo no se habia ido por completo. por temor a quedar embarazada al tercer dia de la relacion tome postinor 2 las dos juntas! hoy voy por la segunda pastilla de placebo y mi periodo no ha bajado! me siento desesperada! es posible estar embarazada? ayudenme x favor!
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
15 ago 2013 a las 23:03
Hola Josefina1990,
Tu retraso actual puede ser una consecuencia secundaria del anticonceptivo de emergencia que tomaste.
Lee aquí: https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Para saber si funcionó, haz una prueba en sangre cuando pasen 2 semanas del acto sexual de riesgo.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 ago 2013 a las 17:29
Hola unimar,
En vista de que has renovado a tiempo tu inyección contraceptiva, estás protegida eficazmente de un embarazo imprevisto. Tu ausencia menstrual actual y tu retraso del mes anterior son los efectos secundarios de este tipo de contracepción.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
-1
Hola mira planifico con el yadell pero ni me llega puedo estar embarazada
0
Laulotta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de junio de 2016
20 jun 2016 a las 20:16
Hola, tengo una pregunta por si de casualiad sabes, esque estoy planificando con pastas y comence a tomarlas SIN ESTAR EN MI REGLA, al quinto dia tuve relciones sexuales y no usamos preservativo, puedo quedar embarazada? Y pues soy irregular.
0
Únete a la comunidad