Preocupada

Jacquelinee.. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 13 jul 2016 a las 00:29
Mir2236 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 13 jul 2016 a las 00:47
hola tengo 17 años
necesito ayuda.
lo que pasa es que hace unas semanas tengo como una especie de costras,irritacion o incluso como escamoso alrededor de la vagina. a veces tengo picazon y me arde.
quisiera poder saber que tengo, que poder tomar o que hacer para solucionarlo .
gracias

1 respuesta

Mir2236 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016
Modificado por Mir2236 el 13/07/2016, 00:53
Hola podría ser candidiasis, que son una especie de hongos vaginales que producen picazón, ardor y quemazón al orinar, aunque deberías ir a un médico para que te vea, en todo caso te recomiendo que mantengas una buena higiene intima solo con agua(ningún tipo de jabón) . Algunas personas con candidiasis usan cremas como el Clotrimazol que te lo debes aplicar tres veces al día es una crema desinflamente, antifungica, y te quita el priurito (picazón) se debe usar por dos semanas depende como respondes al tratamiento. Pero mejor ve al médico para saber con seguridad que es lo que tienes y te de el tratamiento más adecuado.