Estaree embaraasa?

Resuelto
Anahi - 12 dic 2011 a las 01:08
 Anahi - 12 dic 2011 a las 14:57
Hola,
quisiera sabeer si no notar los cambios de flujo es normal ?
porque entes de este ultimo periodo de menstruciion notaba cambios, como distintos dlujos, pero despues del 7/11/2011 que fue cuando me vino, apartir de hay hasta ahora tube relaciones sexuales; y no note ningun cambio, nada de nada; me fijaba cada vez que iva al baño para saber los dias que era mas fertil , pero hasta ahora solo note qe tenis un flujo transparente, por unos cuantos dias! despues de eso un dia me vino un flujo blanco medio elastico y aprecia papel higienico mojado y picado; deacuerdo leei que podria ser una especie de hongo que tenemos todas las mujeres, y como consecuencia tenia que picar, ardor y mal olor, a lo que yo no tube ninguno de eso, solamente tube ese flujo una vez en el dia y anda mas! hasta ahora no me vino ese flujo de nuevo, hable con una doctora y me dijo que es falta de la menstruaccion y que calcule los dias de retraso, pero la cosa es que yo soy irregular y nose cuando me tendria que venir!!! y en los ultimos dias
como que tenia , nose si era flujo o que, pero era medio amrroncito ....
tengo un poco inchado el abdomen, tengo los pesones un pooco mas marrones,( primero se estan poniendo marron al rededor de pezon). una semana antes me dolia un poco el lado derecho; (digamos en donde estan los ovarios pero mas arriba) y un dia solo tube algunos pinchazoz en la parte debajo de la panza & me duelen un poco las tetas!
sera que estare embarasadaa?
PD: NOSE CUANDO TENDRIA QUE REALIZAR ALGUN TIPO DE TEST, SEA EN SANGRE O LOS BEBATEST DE ORINA!!
YO PENSABA ESPERAR HASTA EL 3 DE ENERO; COMO SOY IRREGULAR PIENSO QE HASTA ESA FECHA TENGO TIEMPO; NOSE QUE HACER , QUE ME DICEN?

3 respuestas

usuario anónimo
12 dic 2011 a las 04:16
Hola,
Te sugiero que las preguntas que haces trates de hacer lo más conciso y claro posible. Si tienes retraso menstrual es necesario descartar un posible embarazo. Si la última relación sexual fue hace varias semanas entonces puedes realizarte un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
1.Primero quiero saber si es normal no notar los cambios de flujo; porque yo Cada vez que iva y voy al baño me fijo para ver si ha cambiado! pero siempre es el mismo digamos medio transparente!! lo que pasa es que antes si los notaba pero desde la ultima vez que me vino que fue el 7/11/2011 , apartir de hay no note los cambios! ni los vi!
2. quiero saber si estoi embarasada; por todos las cosas que mencione arriba!!
0
1.Primero quiero saber si es normal no notar los cambios de flujo; porque yo Cada vez que iva y voy al baño me fijo para ver si ha cambiado! pero siempre es el mismo digamos medio transparente!! lo que pasa es que antes si los notaba pero desde la ultima vez que me vino que fue el 7/11/2011 , apartir de hay no note los cambios! ni los vi!
2. quiero saber si estoi embarasada; por todos las cosas que mencione arriba!
0
Únete a la comunidad